La psicoterapia es un espacio seguro y confidencial donde adolescentes y adultos pueden hablar sobre sus pensamientos, emociones y conductas con ayuda profesional y discreción absoluta. El objetivo es entender los problemas que enfrentan, reconocer pensamientos que no les benefician y aprender maneras prácticas de mejorar su vida.
La psicoterapia es útil si estás pasando por desafíos emocionales, tales como ansiedad, depresión o estrés, problemas en tus relaciones o cuando simplemente quieres hacer cambios personales o conocerte mejor. La psicoterapia es valiosa para crecer como persona y descubrir más sobre ti mismo.
Si decides probar la psicoterapia, nuestras sesiones serán charlas colaborativas centradas en tus preocupaciones y metas. Usaremos un enfoque llamado Cognitivo-Conductual para entender lo que te incomoda, ayudarte a hacer los cambios que deseas y lograr que te sientas más satisfecho con tu vida.
Durante nuestras conversaciones, te sentirás escuchado y respaldado. Utilizaremos técnicas cognitivas, conductuales y arteterapia para ayudarte a identificar tus problemas y realizar cambios basados en lo que es importante para ti. A medida que avancemos elaboraremos, de forma conjunta, herramientas prácticas y estrategias adaptadas a tus necesidades.
Escríbeme y anímate a dar ese paso que puede cambiar tu vida. Si quieres saber más sobre mí, puedes hacer clic aquí. Y si deseas entender el enfoque que utilizo, te invito a hacer clic aquí. Estoy para apoyarte en tu camino ¡porque mereces sentirte bien!